Álvaro Guerrero
San Rafael, Ver. - Las “Ferias del regreso a clases" realizadas en San Rafael, en días pasados, favorecieron a la economía de las familias, de igual manera que otros programas y proyectos aterrizados en el municipio, efectuados por los hermanos Lagunes Marín, Luis Daniel y Héctor Javier.
En entrevista con Luis Daniel Lagunes Marín, organizador de esta actividad, comentó que desde hace tiempo han buscado las herramientas para poder regalar, acercar abaratar, organizar diversos productos indispensables en la vida de las personas, haciendo más fácil, en este caso, la cuesta del regreso a clases.
Destacó que el objetivo principal de estas acciones es en beneficiar al mayor número de personas, pero en ocasión fue referente al regreso a clases, que tanto se les complica a las familias al momento de surtir la lista de material educativo.
Más de mil doscientas familias se vieron beneficiadas con estas “Ferias del regreso a clases”, pues tiene como finalidad el ofrecer productos escolares a un bajo costo y reducir así un impacto negativo en la economía de las familias de San Rafael.
Finalmente se sinceró al comentar que hubo opiniones encontradas entre algunos dueños de papelerías, sin embargo, para los comerciantes que asistieron a ofertar sus productos, la derrama fue muy buena, se tuvo hasta 15 representantes de negocios presentes en estas actividades, dependiendo el día, obteniendo buenos ingresos.