Álvaro Guerrero
San Rafael, Ver. - La población de la comunidad de Melchor Ocampo, mejor conocido como Mentidero, continúa trabajando en favor de su comunidad, por lo que sigue con los trabajos de la parada de transporte, mencionó Ramón Rodríguez Alonso, presidente del Patronato Pro Mentidero.
Asegura que la parada de transporte lleva un ochenta y cinco por ciento de avance, pues dijo que desde hace tiempo han requerido de un punto de espera para resguardarse de las inclemencias del tiempo, lo que se les hace muy pesado.
Además, refirió que recientemente culminaron los trabajos de una caseta, pero ahora están en breve de culminar con la otra, después de estas acciones, seguirán con la mejora de la iglesia, de lo que también han empezado a realizar estas.
Gracias al trabajo organizado se han tenido avances en cuanto a obras y acciones en aquella comunidad y continúan haciéndolo, asimismo, de las donaciones de materia que han hecho algunas personas de la comunidad como de algunos centros comerciales de la cabecera municipal que han puesto su granito de arena.
Finalmente señaló que en Mentidero permanecen trabajando en el mejoramiento de los espacios públicos que benefician a la mayoría de las personas, como es el caso de las casetas y han iniciado con las mejoras en la iglesia, recibieron donación de pintura y ya la están utilizando.