Álvaro Guerrero
San Rafael, Ver. - Ante la aproximada del "Buen Fin", la dirección de comercio del ayuntamiento de San Rafael recomienda a los consumidores a evitar en no caer en fraudes y a comparar precios para evitar que los comercios suban los costos durante las ofertas, comentó Edgar González García, titular de dicha área municipal.
Asimismo, continuó invitando a la ciudadanía en organizarse, tomando medidas de seguridad, sobre todo si planean salir a otros lugares, como también en cerrar bien sus casas, para evitar que sean robadas.
Reconoció que son pocos los comercios que participan en el Buen Fin, las promociones no llegan de manera tan extensa como ocurre en otros municipios, en este caso, que cuenta con un mayor número de establecimientos, de lo cual, parte de la población acude a otros lugares para aprovechar las ofertas.
Para los próximos años, también invitó a los comercios locales a registrarse ante el SAT para poder formar parte oficialmente de las promociones del Buen Fin, ampliando así las oportunidades para los compradores en el municipio.