San Rafael, Ver.- Luis Daniel Lagunes Marín continúa su marcha rumbo al triunfo en las urnas el próximo 4 de junio, sigue sumando adeptos incluso de otras fuerzas políticas que se han desencantado de los candidatos de las demás expresiones políticas, pues reconocen que la mejor opción es el abanderado de la coalición PRD-PAN.
Este miércoles Lagunes Marín recorrió Tres Bocas y Tres Encinos, comunidades a las que se comprometió a consolidarlas en servicios básicos, con lo que se asegurará un pleno desarrollo de sus habitantes.
Obra pública de calidad, entre ellos más pavimentaciones y servicios básicos, además de una especial atención a la mejora de los servicios de salud, pues es una demanda constante de las comunidades del municipio, son solo unas de las propuestas de Luis Daniel para su administración.
Arropado por los habitantes de ambas comunidades Luis Daniel Lagunes presenció el compromiso de ambas comunidades para respaldar su proyecto, proyecto que sin duda es la única opción viable para el desarrollo del municipio, además de que asegura la continuidad y perfeccionamiento de un proyecto que llevará a San Rafael a convertirse en uno de los municipios más importantes de Veracruz.
Por ello no es de extrañarse que cada vez más priístas se suman a este proyecto, un proyecto sustentado en el arraigo a esta tierra, un proyecto que busca que los sanrafaelenses sean no solo beneficiados sino también artífices del cambio, el primer paso se dará el 4 de junio en las urnas, donde quedará claro que los sanrafaelenses están con Luis Daniel y a favor de que “El Cambio Siga”.
En la empacadora Citrícola Couturier el fuerte aspirante dio a conocer a toda la plantilla laboral sus propuestas, donde los empleados mostraron confianza al proyecto que encabeza el abanderado de la ola amarilla.