25 de Noviembre de 2024
 

Llegó la hora de darle la última estocada al PRI y sus satélites

  • El exdirigente del PRD en México afirmó que Luis Daniel Lagunes Marín tiene el respaldo de los diputados federales del Sol Azteca

 

San Rafael, Ver.- El diputado federal y exdirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva fue enfático al decir que es momento de darle la última estocada al PRI, y a sus aliados como el Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza. Señaló que el próximo 4 de junio en Veracruz el PRD va a ganar más de 50 presidencias municipales, entre ellas San Rafael, donde aseguró que Luis Daniel Lagunes Marín será el próximo alcalde con un amplio margen.

Zambrano Grijalva destacó que Daniel Lagunes no está solo, pues desde San Lázaro tendrá todo el respaldo de los diputados federales del PRD, quienes apuntalarán su gestión para bajar recursos en beneficio de los sanrafaelenses.

Lo anterior representa una mayor inversión en obra pública para que se construyan más calles pavimentadas, unidades deportivas, y espacios de recreación. El líder moral del PRD agregó que San Rafael camina por la vía del progreso y desarrollo, pues cuenta con un gobierno de izquierda que en verdad trabaja por su gente, por lo que puntualizó es necesario salir a las urnas desde muy temprano el 4 de junio y seguir depositando la confianza en el Sol Azteca para que el progreso continúe en uno los municipios más jóvenes que tiene Veracruz.

Luis Daniel Lagunes Marín también recibió el respaldo del diputado federal Julio Saldaña Morán; Ángel Ávila, presidente del consejo nacional del PRD; Sergio Rodríguez Cortes, diputado local; Fredy Marcos Valor, representante ante el INE en Veracruz, quienes juntos le levantaron la mano como símbolo de victoria este 4 de junio. Todo lo anterior es muestra del excelente trabajo que ha realizado Lagunes Marín en todas sus facetas dentro de la lucha social y muy en especial dentro de los cargos que ha ostentado en el PRD veracruzano, lo que le ha valido el reconocimiento y respaldo de las más altas esferas del partido en el país.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel