Álvaro Guerrero
San Rafael, Ver.- Los malos resultados que tuvo el Partido Revolucionario Institucional en este proceso, recientemente concluido, se debe a la mala imagen que dejó la anterior administración estatal, repercutiendo en gran medida en la candidatura a la alcaldía, opinó Alberto Posadas Rodríguez, delegado municipal del Revolucionario Institucional en San Rafael.
Comentó “ahorita el PRI a nivel estado sufrió un revés, debido al mal gobierno que dejó la anterior administración estatal, y esos son los resultados que tenemos en el Revolucionario Institucional”.
Con ese descalabro que sufrió el tricolor en gran parte del estado, no lo deben considerar sus adversarios como muerto, por lo que la reflexión y las buenas decisiones que se tomen, contribuirán a que el PRI nuevamente se fortalezca en la próxima contienda electoral.
Indicó que se requiere renovar los cuadros para que todo cambie y vuelvan a tener resultados positivos para el próximo proceso que se avecina, siendo a nivel estatal y federal, al efectuarse esas acciones que requiere el instituto político, pues trabajarían para los comicios que se avecinan.
Además, prevé que se reagrupen nuevamente aquellos tricolores que optaron en apoyar a otras fuerzas políticas, pues al darse eso se fortalecerá el instituto y volverá a su plenitud de competencia con otras fuerzas políticas que tienen la plena confianza de retomar su camino en la senda de la victoria.
Finalmente, dijo que el proceso de renovación de la silla presidencial municipal estuvo muy corrompido, donde la compra de votos fue eminente y a la vista de todos, por lo que con el tiempo la ciudadanía reflexionará y valorará realmente quién ameritaba gobernar el municipio.