-Para la delegación de Cruz Roja, debido a contantes daños en ambulancias
Por Álvaro Guerrero
Los gastos han incrementado para la delegación de Cruz Roja por el pésimo estado de las carreteras, porque muchos de los accidentes que tienen que socorrer suceden en esos puntos, lo que complica el trabajo que realiza la benemérita institución, comentó Gabriel Estrada Lozano.
Indicó que las lluvias han sido las causantes del deterioro de las carreteras, originando que las unidades sufran daños mecánicos por esa situación, ya que fácilmente caen en un bache, las suspensiones se dañan, las llantas sufren ponchaduras, entre otras afectaciones.
Y es que los gastos para las refacciones de la unidad han incrementado, por ello necesitan el apoyo por parte de la ciudadanía, aunque muchas veces el recurso que obtienen en las colectas anuales es poco lo que llegan obtener, para sostenerse en todo el año.
También, comentó que se están preparando para la colecta anual, pues espera que en este año puedan obtener más fondos para la benemérita institución, pues asegura que cualquier moneda que ofrezca de manera voluntaria la ciudadanía brinda más oxígeno de vida para la Cruz Roja, la cual lleva varios años que se mantiene en pie en esta región.