-Se trata de 2.2 km con carpeta asfáltica más 1.6 engravada que beneficia a habitantes de Calle Grande
COMUNICACIÓN SOCIAL
El alcalde Luis Daniel Lagunes Marín llevó a cabo la inauguración de la rehabilitación de 2.2 Km con carpeta asfáltica levantada de la carretera federal y 1.6 con grava cribada en la comunidad Calle Grande, respondiendo a una petición hecha previamente con mucho afán de parte de la población.
El mejoramiento de esta primera fase en esta importante vía de comunicación de la zona rural trae consigo beneficios para los habitantes quienes la ocupan para transportar sus cosechas y llevar el sustento día con día a sus hogares comprometiéndose el munícipe con responder a la petición del alcantarillado faltante que solicitaban los pobladores.
Lagunes Marín señaló que esta obra era prioridad en su administración por lo cual fue incluida dentro de su agenda anual de obras, precisando que es de suma importancia los caminos que se encuentren en condiciones de ser transitados por la gente trabajadora del municipio.
Al concluir el corte de listón inaugural, el munícipe realizó un recorrido por toda la primera fase del camino rehabilitado acompañado de los lugareños hasta llegar al segundo tramo que aún queda pendiente restaurar en la segunda fase para la rehabilitación.