-Es una de las prioridades para la administración que encabeza el Lic. Luis Daniel Lagunes Marín
COMUNICACIÓN SOCIAL
El bienestar de la juventud y la buena educación es sin duda alguna una de las prioridades para la administración que encabeza el Lic. Luis Daniel Lagunes Marín.
Durante una visita a la escuela primaria Manuel Ávila Camacho, ubicada en el corazón de la cabecera municipal, dijo que como alcalde continuará trabajando para beneficiar a todas las escuelas de San Rafael.
En este sentido, aprovechó para anunciar la pronta rehabilitación del techado de algunas aulas de esta escuela primaria, cuidando principalmente su infraestructura que le permita continuar conservando su estilo arquitectónico ya que es una escuela con mucha historia, ratificando así su claro compromiso con la educación.
En este contexto, dijo que hará la entrega de climas que permitirán a los alumnos tener aulas más equipadas para un mejor desempeño durante sus horas de estudio.
El Alcalde Lagunes Marín culminó invitando a los alumnos de la escuela primaria Manuel Ávila Camacho a que sigan adelante con sus estudios, recordando el gran esfuerzo que hacen sus padres para que ellos acudan a la escuela.