-El Ayuntamiento que encabeza Luis Daniel Lagunes Marín, concreta los trabajos de rehabilitación para devolverle a la ciudad uno de sus símbolos más preciados
COMUNICACIÓN SOCIAL
Con aproximadamente siete años en que permanecieron “mudas”, las campanadas de la “plaza del reloj” de esta ciudad se volvieron a escuchar luego de que el Ayuntamiento que encabeza el Lic. Luis Daniel Lagunes Marín, concretara los trabajos de rehabilitación para devolverle a la ciudad uno de sus símbolos más preciados y emblemáticos del municipio.
Al hacer uso de la voz, Lagunes Marín dejó en claro la importancia que tiene para él, hacer la recuperación de espacios públicos importantes para los sanrafaelenses como lo son: el Tokoneme, La unidad deportiva de la colonia Fidelidad, la antigua casa del IVEA que hoy será el centro cultural "El Estero"; entre otras más, las cuales están en vísperas de ser abiertas.
La torre del reloj, es un símbolo de la ciudad de San Rafael, que marca el tiempo, la tradición francesa presente en el municipio que ha resistido a las inclemencias de los años y el clima. Es un testigo de la historia y los cambios del municipio y que hoy vuelve a tener vida este importante reloj con numeración romana.