-Con una inversión de 2.8 millones de pesos, el alcalde Luis Daniel Lagunes Marín dio el banderazo de inicio de obra
COMUNICACIÓN SOCIAL
Contar con alumbrado público permite vivir con mayor seguridad, además del beneficio de disminuir el costo de la energía eléctrica en los hogares, teniendo así un importante ahorro en el gasto familiar. En este sentido y cumpliendo un compromiso con San Rafael y sus comunidades, el presidente municipal Luis Daniel Lagunes Marín, dio el banderazo de inicio de obra para la ampliación de red eléctrica de la comunidad de Tepetates, donde destinó un presupuesto de 2 millones, 800 mil pesos para su ejecución.
Acompañado de vecinos, agente municipal y directores de área, el alcalde efectuó tan importante banderazo para mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en la calle Insurgentes de la comunidad, así como la de sus privadas.
En San Rafael siempre habrá cosas nuevas por hacer en materia de Infraestructura básica municipal, por lo que, durante su mensaje, el primer edil dejó en claro el firme interés por forjar obra pública en todas las comunidades del municipio durante su administración, priorizando temas como el drenaje, red eléctrica y agua potable.
Es así como esta obra viene a concluir el problema de abastecimiento y sobrecalentamiento de la red eléctrica que traía consigo el daño de aparatos electrodomésticos de las familias de Tepetates.