-El alcalde Luis Daniel Lagunes Marín supervisa los avances de construcción de concreto hidráulico y rehabilitación de la red de agua potable
COMUNICACIÓN SOCIAL
Para dar seguimiento a su plan de trabajo, el presidente municipal de San Rafael, Luis Daniel Lagunes Marín, supervisó el avance de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de 3 mil 117 metros cuadrados de la calle Rafael Ortega, así como la rehabilitación de agua potable en la comunidad de Galvarino Barria donde la inversión aplicada para esta obra fue de más de 2 millones de pesos.
La administración que preside el Lic. Lagunes Marín, busca mejorar y desarrollar de la imagen rural de todas sus comunidades del municipio, principalmente en materia de vialidad, pues constituyen un factor importante para el desarrollo de las mismas, ratificando así el compromiso con el pueblo de realizar obras con impacto social importante.
Esta obra otorgará beneficio a decenas de familias que habitan cerca de la calle, ya que podrán transitar con óptimas condiciones para el desempeño de sus actividades cotidianas. Es así como el ayuntamiento de San Rafael entrega resultados que permiten abatir el rezago en los sectores vulnerables.