-Con la “quema del mal humor”
COMUNICACIÓN SOCIAL
Ante la presencia de decenas de familias que se congregaron para ser testigos del inicio de estas fiestas carnestolendas 2019 en el parque central en el corazón de San Rafael, el alcalde Luis Daniel Lagunes Marín, acompañado de la reina del carnaval Paulina Capitaine I, prendió fuego al mal humor, representado este año por la famosa “Maseta” del parque Las Maravillas, figura popular que ocasionó inconformidad durante algún tiempo entre la ciudadanía.
Lagunes Marín hizo un llamado a disfrutar y asistir en familia a las festividades del carnaval remarcando que la edición 2019 del festejo trae innovaciones, mayor seguridad y comodidad para todos los asistentes.
Una vez concluida la ceremonia de quema y ya con un ambiente marcado por la algarabía y colorido, el espectáculo de la noche continuó amenizado por el comediante Javier Carranza “El Costeño”, quien con su buen humor arrancó al público asistente risas y aplausos durante este primer día de fiesta.
Continuando con el espectáculo y como parte del elenco artístico al ritmo de cumbias, los chicos rebeldes pusieron a bailar a todos los sanrafaelenses frente al escenario de carnaval donde se presentaron.
Este evento estuvo resguardado por elementos de Protección Civil, Policía y Tránsito Municipal, Fuerza Civil y Cruz Roja.