-Para comprar una nueva ambulancia. No entregará unidad de Sirena a Gobierno del Estado
Por Brenda Pérez Aguilar
Lamenta el gobierno local del municipio de San Rafael que Gobierno del Estado les quiera retirar la ambulancia de Sirena, misma que no entregarán a menos de que vayan por ella, personalmente.
El entrevistado recordó, que el año pasado hicieron un acuerdo institucional con gobierno del Estado, a partir de cual reforzaron su equipo, acondicionaron sus instalaciones, reforzaron su capacidad de trabajo, hicieron inversiones importantes y ahora de la noche a la mañana les dicen que es que la unidad de Sirena, -la cual la atiende un promedio de tres emergencias diarias, ha salvado muchas vidas y se coordina con otras corporaciones de rescate, -la tienen que regresar.
“Gobierno del Estado tiene una tonta y perversa idea política porque no les caemos bien, porque no nos quieren y porque no les gusta que tenga un alcalde que esté haciendo las cosas bien y no se robe el dinero y eso no lo podemos permitir, por lo que el gobierno de San Rafael respaldado por su pueblo no va a devolver esta ambulancia”, remarcó el munícipe.
La ambulancia de Sirena no es de San Rafael, pero ahora tendrán que venir por ella y cuando les pidan la llave de la ambulancia se la darán; pero en respuesta al pueblo que siempre los ha respaldado acompañado y aguantan hasta el último momento.
El alcalde destacó, que a partir de este momento, el municipio de San Rafael empezará a reforzar sus medidas de austeridad para que a la brevedad en cuanto se lleven la ambulancia de Sirena, puedan comprar una nueva con el presupuesto de las familias de San Rafael.