COMUNICACIÓN SOCIAL
La administración municipal que preside el Lic. Luis Daniel Lagunes Marín, continúa trabajando en el programa alimentario de San Rafael, beneficiando a familias de las colonias y comunidades del municipio, dichos apoyos les permite enfrentar los obstáculos económicos durante la contingencia del “Covid-19” brindando una especial atención a las personas con mayor vulnerabilidad.
Durante una rueda de prensa Lagunes Marín dio a conocer ante los medios regionales que serán alrededor de 11 mil 200 despensas proporcionadas a las familias sanrafaelenses llegando ya a las primeras 800 entregadas durante la primera quincena a partir de que se ha iniciado con el programa alimentario, permitiendo a la población cumplir con la cuarentena y reducir así las cifras de contagios por la pandemia del coronavirus.
Este Plan emergente fue implementado por la actual administración en el momento exacto donde las familias comenzaban a desistir por los estragos ocasionados por la pandemia del Covid-19, por lo que hacemos nuevamente la invitación a que continúen llamando y soliciten este apoyo a los números telefónicos: 232 1102393 y 2321548814.
Por último y debido a la disminución de ingreso derivado de la situación que se enfrenta en todo el país, tras la emergencia sanitaria por el Covid-19, el alcalde también exhortando a la Comisión Federal de Electricidad a ser más solidaria con la población, evitando recargos excesivos en los recibos.