-El alcalde Daniel Lagunes Marín, estuvo presente durante una reunión de trabajo
COMUNICACIÓN SOCIAL
Las siguientes semanas, las que marcarán el regreso a la llamada “nueva normalidad’, representarán un verdadero desafío para todos los municipios, en este sentido el presidente municipal Luis Daniel Lagunes Marín, estuvo presente durante una reunión de trabajo convocada por la Jurisdicción Sanitaria de Martínez de la Torre, para tratar asuntos referentes a este tema.
En este sentido y conforme se vaya estabilizando el efecto de la pandemia y la cuarentena sea progresivamente levantada, se acordaron reabrir espacios a un mismo tiempo, para que no existan diferencias entre los municipios y los negocios comiencen a regresar a sus empleados a sus espacios de trabajo.
Aunque la forma de trabajar se irá adaptando gradualmente al nuevo entorno se decidió acordar también la continuidad de conservar la mayoría de las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia, haciendo hincapié a la población de no bajar la guardia ante esta situación que se vive en todo el mundo, pues Veracruz se encuentra en el pico de la curva de contagios.
Se espera que en todo momento el plan y los acuerdos se sigan con gradualidad, ordenado y cauto, para alcanzar los objetivos planteados.
Durante la reunión se contó con la presencia de Representantes de la Secretaría de Salud, de la Secretaría de Protección Civil, SEDENA, Alcaldes y representantes de Ayuntamientos de la zona.