Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- Tras llevarse a cabo su feria patronal en la comunidad de San Isidro, los integrantes del comité de mejoras tuvieron una respuesta favorable y lograron recaudar una importante cantidad de ingresos para poder aplicarlos a su comunidad.
Delfino Monfil Salinas, agente municipal dio a conocer que las actividades que se realizaron como cada año en la fiesta patronal son importantes para San Isidro, ya que la zona depende de los recursos que se recolectan los días 14 y 15 de mayo, tanto para la iglesia como para la comunidad.
Por lo que este año los festejos se pudieron dar sin ningún incidente, por lo que la población acudió y aporto para realizar diversas obras en beneficio de la comunidad, para más calles pavimentadas, para apoyar a la mejora de las escuelas.
En años pasados todo lo recaudado han sido para mejora de las calles que necesitaban engravado, este año las necesidades son diferentes y por ello es que se realizan estas actividades como festejos patronales desde hace muchos años.
Se espera que el próximo año los ingresos mejores considerablemente para que las actividades se sigan desarrollando con normalidad para que la población de Tlapacoyan y de municipios vecinos acuda a esta feria patronal para dejar una importante derrame económico.