*Policía Municipal mantendrá coordinación
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- Tras la proximidad de las fiestas anuales en honor a Santiago Apóstol, la Policía Municipal se activara con todo el personal activo que asciende a 70 elementos esto para resguardar la seguridad de todos los asistentes a estas festividades.
El comandante de la corporación, Honorio Ortiz Bautista, ha señalado que la prioridad de estas fiestas es salvaguardar la integridad de las familias que acudan a los diferentes eventos que se desarrollen en el recinto ferial, pero además de que se mantendrá la vigilancia en todo el municipio.
Toda vez que la vigilancia será reforzada en todo el municipio con el apoyo de la Secretaria de Seguridad Publica, Guardia Nacional y SEDENA, además del personal municipal que le toca cubrir sus respectivos turnos, debido a que se complementarán con el personal de apoyo por lo que estarán trabajando los dos turnos.
Estas acciones también estarán siendo apoyadas por el personal de tránsito municipal, quienes tendrán a su cargo la vigilancia vial y el apoyo a los automovilistas que así lo requieran, además de atender los percances o accidentes que se presenten.
Pero esto no es suficiente, también se requiere el apoyo y participación de la población, debió a que la prevención debe de ser primero, además de que se debe de acrecentar la cultura de la denuncia.