Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver.- Tras los recientes cambios, además del manteniendo correctivo, preventivo y remodelación de algunas áreas de atención, además del trabajo administrativo y de atención a la población ha ido mejorando esto gracias a la coordinación que realizan diversas instancias para que poco a poco el nivel de atención vaya mejorando en el hospital de Tlapacoyan.
A un restan algunas adecuaciones y mejoras, pero ya son mínimas, para que sea entregado en su totalidad los trabajos de remodelación del hospital de Tlapacoyan, pero ahora ya se ha completado esta transición al nuevo sistema de salud nacional para el bienestar.
Es por ello que estos trabajos traen más beneficios en poco tiempo, debido a que con estas mejoras se esté laborando con normalidad aunado al servicio que se preste a la población, será motivo para poder incrementar el servicio médico y la atención a un mayor número de pacientes.
Pero para esto también debe de participar la población debido a que si la población no externa a través de los canales que se tienen dentro del mismo hospital el trato y atención que reciben no pueden actuar las autoridades de salud, por ello existe un buzón en donde pueden externar su sentir sobre el trato que reciben.
Debido a que las autoridades del hospital están siempre al pendiente de la atención a la población y poder resolver cualquier eventualidad que se presente y darles solución a las necesidades de los usuarios.