*La Lic. Monserrat Murrieta Moreno, realizo de forma periódica entrega de despensas
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.- Aplicar acciones que signifiquen el beneficio directo en las familias del sector vulnerable, son parte del trabajo que hace el alcalde Salvador Murrieta Moreno, quien a través del sistema DIF, se otorgan apoyos alimentarios que abonan a la canasta básica.
La Lic. Monserrat Murrieta Moreno, presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), destaco que uno de los importantes apoyos que de manera recurrente se brindan está dirigido a los adultos mayores, a quienes les brindan despensas como parte del programa alimentario.
Las acciones están encaminadas en dar seguimiento a las políticas públicas de apoyar estrictamente a quien lo requiere, la presidenta del DIF Municipal, encabezó la entrega de este beneficio a grupos vulnerables, mismas que se aplica en el mismo edificio que alberga las oficinas.
Es de mencionar que mediante esta ayuda se busca que las personas accedan para obtener el beneficio directo, por ello aseguró que es ella personalmente quien hace la entrega de los productos de la canasta básica para evitar intermediarios y la despensa llegue a quienes les hace falta.