*El personal del departamento de Alumbrado Público, da puntual seguimiento y atención a los reportes de los ciudadanos
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver. - Llevar a cabo un trabajo de optimización al servicio público, es parte de las políticas que ejerce el alcalde Salvador Murrieta Moreno, quien a través de los departamentos municipales se brinda atención a los reportes ciudadanos para la mejora del servicio en el alumbrado público que se averió.
La tormenta eléctrica registrada la tarde del pasado miércoles provocó diversas afectaciones en algunas luminarias del sistema municipal en colonias y comunidades, sin embargo, mediante los reportes canalizados al departamento de alumbrado público aplican las acciones pertinentes de manera rápida.
Ante las afectaciones, el departamento antes citado trabaja a marchas forzadas para inspeccionar las condiciones de las luminarias, debido a la tormenta eléctrica que recientemente azoto en Tlapacoyan, causo desperfectos en las lámparas de iluminación LED.
Como parte al compromiso del gobierno local, por optimizar los servicios municipales, el personal asignado al área da celeridad y atención a los reportes, como parte a un servicio primordial entre los colonos y comuneros, además de abonar a temas de seguridad y prevención de delitos.
Los trabajos que se aplican son bajo las instrucciones giradas por el alcalde Salvador Murrieta Moreno, al personal de alumbrado público, donde cada reporte que se emite a través de la plataforma del Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC), se genera el seguimiento de atención hasta brindar la reparación y solución del problema de una manera rápida y eficaz.