*No hay autoridad estatal o federal que intervenga
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver. - Las carreteras que comunican a Tlapacoyan se encuentran muy destrozadas, por lo que las gestiones para que se reparen deben de ser atendidas por las autoridades federales o en su caso estatales debido a que gran parte de las vías de comunicación están dañadas y quien se encuentra al frente de la SICT no conoce las carreteras.
Toda vez que el tema de las carreteras se ha convertido en algo prioritario debido a que los funcionarios federales poco viajan por ellas y si lo hacen es por las autopistas y no por carreteras libres donde el índice de accidentes se ha elevado debido a las malas condición.
Por lo que conductores que a diario circulan por la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre señalan que es lamentable que existan funcionarios públicos estatales y federales que desconozcan la problemática real de las carreteras porque están detrás de un escritorio.
Siendo urgente que se lleven a cabo los trabajos necesarios para poder rehabilitar la carretera Tlapacoyan – Martínez de la Torre que es de suma importancia y un paso obligado para el transporte de carga pesada que viaja del norte del estado a la capital del país.