*La educación temprana y el desarrollo integral de los niños, es fundamental como parte a la formación de los estudiantes
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver. - El inicio de un nuevo ciclo escolar refleja la importancia que se concede a la educación temprana como conocimiento fundamental para el futuro desarrollo de los pequeños, acciones primordiales para la administración municipal que emana Salvador Murrieta Moreno, quien este lunes inauguro el regreso a clases de la niñez.
Fue en las instalaciones del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, DIF donde el alcalde Salvador Murrieta Moreno, en compañía de la Lic. Monserrat Murrieta Moreno, titular del organismo y ediles, fueron parte del arranque del ciclo escolar 2024 – 2025, refrendando el compromiso de trabajar para el beneficio de la educación y la niñez tlapacoyense.
El alcalde Salvador Murrieta Moreno, destaco que en los CAIC – DIF en Tlapacoyan cuentan con nuevas y modernas tecnologías como parte a los nuevos tiempos que se viven, donde los niños obtienen un aprendizaje de calidad acorde a los actuales modelos y planes académicos que establece la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV).
Además, la enseñanza educativa es de calidad con profesores comprometidos, vocación y capacitados de forma permanente para brindar los conocimientos básicos, necesarios y primordiales en la etapa inicial con aditamentos académicos que marcan un precedente al estar los sistemas CAIC-DIF a la vanguardia en materia educativa.
Cabe señalar que derivado al compromiso bajo el cual trabaja el gobierno municipal en materia educativa dentro de los Centros de Atención Infantil Comunitario, CAIC - DIF se refrenda la confianza a los padres de familia, derivado que la matrícula escolar va en incremento y por ende se brinda actividades académicas en turno vespertino.
El mandatario municipal, brindo sus mejores deseos a la niñez para este ciclo escolar, brindando su mejor esfuerzo donde el trabajo en las aulas rinda frutos en el futuro y su buen desempeño escolar les permita alcanzar sus sueños.