Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver. - A partir de la semana pasada, se han reestablecido el sentido de algunas calles y avenidas, así como límites de estacionamientos y que no sean obstaculizados los espacios que han sido destinados a las personas con capacidades diferentes.
Estos trabajos que llevan a cabo el personal de la dirección de Tránsito a cargo de Luis Ángel Ortiz Velázquez en coordinación con el personal vial a su cargo para poder colocar flechas rojas y negras que indicaran el sentido de la circulación en cada calle y avenida.
Señalando el director de Tránsito que estas acciones en el sentido de la circulación son inmediatas y la señalética se irán dando de manera paulatina para poder marcar correctamente las áreas prohibidas y también se espera sean instalados más señalamientos para área de estacionamiento de motos.
Además de que se continuarán los trabajos de concientización hacia los motociclistas y automovilistas sobre el uso de casco y el cinturón de seguridad, toda vez que el no acatar el reglamento se hace acreedores a infracciones que marcan el reglamento de tránsito municipal.