*Las acciones se encaminan en generar bienestar a quienes lo necesitan
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver. - Poner en práctica las políticas públicas que desarrolla el alcalde Salvador Murrieta Moreno, es parte de las tareas que da continuidad la titular del DIF, generando atención y bienestar a las familias que más lo necesitan.
Muestra de este trabajo, fue la importante entrega que hizo la Lic. Monserrat Murrieta Moreno, presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quien con aparatos funcionales y pañales ayuda a quien y quienes requieren de la ayuda.
La entrega de estos apoyos es con el objetivo de beneficiar a las familias de escasos recursos. "Estamos comprometidos en apoyar a nuestra comunidad, y esta entrega es un paso importante para mejorar la calidad de vida de nuestras madres y sus hijos, además de personas adultas por condiciones de enfermedad", reiteró.
Cabe mencionar que los apoyos que se brindan, forman parte del seguimiento y la atención de las solicitudes que las personas realizan de manera directa en las instalaciones del DIF municipal, sin embargo, mediante el compromiso de ayudar a hombres y mujeres de escasos recursos se destinan este tipo de beneficios.
Los beneficiados con pañales, muletas, bastón, andaderas y medicamentos, mostraron total agradecimiento a la Lic. Murrieta Moreno, quien a través del organismo DIF, genera bienestar y mejores condiciones a la calidad de vida de las personas en condiciones de vulnerabilidad.
De esta manera, el gobierno municipal que preside Salvador Murrieta Moreno, se continúa trabajando para direccionar y atender cada sector de la población, siendo el sistema DIF donde se emplea la empatía y solidaridad para ayudar a quien o quienes lo necesitan.