Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver. - A una semana y media se acercan fechas en donde se recuerda a los seres queridos, el día 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre los panteones serán visitados por una gran cantidad de personas que ya esperan los festejos de todos santos en el municipio de Tlapacoyan.
Situación por la que el personal encargado ha dado a conocer que los panteones que tiene Tlapacoyan se mantendrán abiertos a los visitantes, esto cumpliendo los protocolos sanitarios en relación a los floreros y al uso de agua en las tumbas para evitar crear criaderos de vectores.
El personal encargado del Panteón de Dolores, dio a conocer que durante los días de Todos Santos se permitirá el acceso a los visitantes y recordar así a sus seres queridos que se han adelantado en el camino.
Cabe señalar que también para la visita al panteón de Dolores habrá una ruta específica de entra y de la misma manera una de salida para que con esto se eviten aglomeraciones en el área del portón principal, además de que con esto se agilizará la movilidad de los visitantes.
De igual manera la invitación está hecha para que puedan acudir a los días previos a estos festejos y así evitar algún contratiempo en la visita a sus seres queridos y no pasen desaparecido.
Cabe señalar que de nueva cuenta como el año pasado se dará la apertura del panteón por las noches y que así no se pierda está tradición en el panteón de Dolores para hacer la colocación de veladoras y poder iluminar las tumbas de los fieles difuntos.