* El organismo estará a cargo de la profesora Alicia Irene Moreno Collado, quien llevará las riendas con la visión de beneficiar a quien menos tiene
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver. - Ante la importante encomienda que habrá de desempeñar la Lic. Monserrat Murrieta Moreno, como titular del CRISVER, junto a la próxima gobernadora Rocío Nahle García, el alcalde Salvador Murrieta Moreno, a designado y otorgado el nombramiento a la nueva presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia DIF, en este municipio.
Fue durante el fin de semana en las instalaciones del DIF, dónde el mandatario municipal, en compañía de la Lic. Miriam Sosa Díaz, regidora tercera, Lic. José Peña Cerezo, secretario del Ayuntamiento, así como madres de familia de los estudiantes del CAIC, fueron testigos del cambio de estafeta.
El presidente municipal Salvador Murrieta Moreno, reconoció el notorio trabajo que realizó la Lic. Monserrat Murrieta Moreno, como presidenta honorífica del DIF, dónde los apoyos y programas se han destinado para ayudar y mejorar la calidad de vida, de quienes menos tienen, como parte del objetivo y la visión.
Destacó que los beneficios se destinan a los distintos sectores del municipio, es decir; colonias, comunidades y zonas de vulnerabilidad, mediante el importante respaldo del equipo quienes conforman el sistema de Desarrollo Integral de la Familia.
Puntualizó que Monserrat Murrieta Moreno, tendrá un gran reto y compromiso para continuar apoyando no sólo a los tlapacoyenses, sino a las y los Veracruzanos, derivado que para el próximo gobierno estatal que encabezará la Ing. Rocío Nahle García, ha sido nombrada titular del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social de Veracruz (CRISVER), donde aplicará un trabajo para todas y todos, siendo esto un reflejo del compromiso de ayudar y transformar la calidad de vida en las familias.
Ante esto el alcalde Salvador Murrieta Moreno, extendió un nuevo nombramiento para designar a la profesora Alicia Irene Moreno Collado, como presidenta honorífica del organismo DIF, quien será la responsable de llevar las riendas para trabajar en beneficio de todos y todas las familias en condiciones de vulnerabilidad.
Así mismo recordó a la nueva presidenta y los servidores públicos del DIF, el trabajo humano y sensible a los demás, otorgando la ayuda y atención, aunado que el organismo es el área mayor sensible de la administración municipal, por ende, el servicio debe ser con calidad y calidez.