Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver. - Tres días de actividades desde el 31 de octubre, 1 y cerrando este 2 de noviembre los festejos de todos santos, donde las corporaciones se seguridad como policiaca municipal han reportado un saldo completamente blanco, donde no se presentaron indecentes o accidentes graves.
Por su parte el comandante de la Policía Municipal, Honorio Ortiz Bautista, dio a conocer que los trabajos que realizo la Policía Municipal para atender los llamados de la población dieron resultado favorable, siendo únicamente atendidas faltas administrativas.
Solo riñas, personas alcoholizadas e incidentes menores fueron los que se atendieron en la cabecera municipal, donde se mantuvo vigilancia las 24 horas del día desde el inicio hasta el cierre de las actividades.
Destacando que dentro de este operativo de todos santos se tuvo que atender una privación ilegal de la libertad, donde se tuvo resultados positivos debido a la coordinación con Fuerza Civil y Guardia Nacional.
Si se presentaron automovilistas alcoholizados, pero se les hizo el llamado de atención para que condujeran con precaución o en su caso eran trasladados a sus domicilios en vehículos de alquiler mientras que su unidad era resguardada en un lugar seguro para evitar que se generara algún accidente.