14 de Noviembre de 2024
 

Circuito Ixtacuaco-Luis Echeverria-San Pedro, una realidad: Salvador Murrieta

 

 

 

*Los trabajos implementados, representan progreso, beneficio y desarrollo para las familias de la parte baja

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver. - Importantes trabajos en materia de obra pública se han implementado para la mejora en la calidad de vida de las familias de la zona rural, ubicada en la parte baja del municipio de Tlapacoyan, con la construcción de concreto hidráulico, en las vialidades se logra generar transformación y plusvalía.

Las acciones son parte de las políticas públicas que aplica el gobierno municipal que emana Salvador Murrieta Moreno, quien bajo el respaldo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), se ejecutó la mejora al circuito Ixtacuaco, Luis Echeverría y San Pedro.

La obra ejecutada representa para los habitantes de la zona un beneficio trascendental, derivado que el circuito de la parte baja de Tlapacoyan, es transitado por transportistas y productores para la extracción de fruto, durante la temporada de cosecha.

Destacó que la mejora en la fisonomía rural además representa un beneficio para la comunidad estudiantil de los niveles educativos; preescolar, primaria, secundaria y media superior, donde se genera seguridad para transitar las arterias, como parte a los hechos palpables que ejecuta la administración municipal.

De esta forma, con un circuito amplio y con durabilidad, se facilitará la llegada de los servicios públicos municipales, para atender rutas y atención a los usuarios, además de los cuerpos de emergencia, seguridad para acudir al llamado en caso de un auxilio.

Cabe mencionar que el gobierno municipal que preside Salvador Murrieta Moreno, continúa trabajando para mejorar las condiciones y la calidad de vida de las familias, siendo mediante la gestión y lazos con el gobernador de Veracruz para ejecutar obras importantes que dignifican y transformando las comunidades en beneficio de los tlapacoyenses.


Banner Hotel