Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver. - A marchas forzadas se llevan a cabo trabajos para la colocación del pino navideño más grande de la región, mismo que estará a la vista de todas y todos como parte de la temporada decembrina, próxima a iniciar.
El alcalde Salvador Murrieta Moreno, anunció en entrevista con medios de comunicación que el majestuoso árbol navideño, se ha empezado a instalar en el interior del parque central “Luis Escobar Toledano”, mismo que se ha convertido en una tradición para los tlapacoyenses, visitantes y turistas.
El pino navideño contará con una altura con más de 30 metros, por lo que es considerado el más grande de la región serrana costeña; que es integrada por los municipios de Martínez de la Torre, Misantla, San Rafael, Teziutlán, Atzalan, Tecolutla, Nautla, Gutiérrez Zamora y Tlapacoyan.
A través de estas actividades, el presidente municipal, Salvador Murrieta Moreno, demuestra tener vivas las tradiciones de las fiestas navideñas, por ello se aplica la instalación de la estructura que dará vista al gigante árbol.
De esta forma, el alcalde Salvador Murrieta Moreno, muestra su interés por impulsar las diversas tradiciones, el arte y la cultura en Tlapacoyan, enalteciendo fechas que buscan la integración y amor en las familias.