* Con eventos cívicos y culturales
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver. - El comercio formal e informal buscan más ingresos debido a que los últimos meses del año sirven para poder tener un capital para ser invertido en los primeros meses del 2025 y poder sostener la cuesta de enero, además de ofrecer productos para los festejos de fin de año y de reyes.
Motivo por el cual los diversos actos cívicos y programas culturales que se llevan a cabo en el primer cuadro de la ciudad generan una buena derrama económica para el pequeño y gran comerciante debido al flujo de personas que se registra durante los eventos, asi lo dio a conocer el presidente municipal Salvador Murrieta Moreno.
El ejecutivo municipal precisó que los más beneficiados son los negocios de comida, desde una taquería hasta un restaurante, sin contar, el importante movimiento comercial de los vendedores ambulantes que ofertan sus productos diariamente en carretillas o carritos.
En ese mismo sentido, detalló que cada programa que ellos realizan en los bajos de palacio municipal, es con la finalidad de generar un ambiente de integración para las personas que llegan a ver los actos y en especial para el comercio formal e informal que tienen la oportunidad de llevarse algo en sus bolsillos para su día a día.
Murrieta Moreno hizo mención que, durante su administración, todos los festejos que se han realizado han tratado de que sea en una administración incluyente hacia la comunidad estudiantil, docentes y padres de familia.