* El gobierno municipal da prioridad a los servicios básicos para los interesados.
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver. - Brindar atención a la salud pública de hombres y mujeres es parte de las acciones y trabajo que desarrolla el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, quien a través del sistema DIF se acercan jornadas a bajo costo para generar la prevención de enfermedades y detección oportuna.
Fue durante el fin de semana en las instalaciones del sistema DIF municipal, donde se llevó a cabo la jornada de ultrasonidos y examen de la vista, ambas a bajo costo, con el propósito de atender al mayor número de pacientes y mediante el chequeo se previene enfermedades.
A través de las valoraciones a la salud visual se busca atender distintos padecimientos que enfrentan los pacientes por pérdida de visión a causa de la miopía o astigmatismo, problemas que son atendidos en base al diagnóstico.
Mientras que las jornadas de ultrasonidos a bajo costo atendieron padecimientos en Tiroides, Vesícula Biliar, Hígado, Útero, Vejiga, Riñones, Mama, Próstata, Abdomen, Útero y Ovarios y procedimientos de embarazo.
Dentro de estas actividades el gobierno municipal en la recta final del 2024, continúa trabajando y acercando beneficios encaminados a la salud, dónde a través de las jornadas se crean oportunidades para prevenir o detectar enfermedades de forma oportuna y con ello dar seguimiento a los padecimientos de los pacientes.