*Con la reciente entrega de silla de ruedas, muletas y andaderas se contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver. – Generar y atender cada sector de la población para una vida inclusiva, es parte de las acciones que desarrolla el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, quien además destina los recursos públicos necesarios para transformar y generar bienestar social.
En la reciente entrega de apoyos como sillas de ruedas, muletas y andaderas, el mandatario local destacó la importancia de construir una sociedad más inclusiva y solidaria, en la que se reconozcan y respeten los derechos de las personas con discapacidad y quienes utilizan un aparato funcional de manera obligatoria ante las condiciones de salud que afrontan.
Expuso “Seguiremos desarrollando acciones y políticas públicas que mejoren las condiciones de vida de las personas con discapacidad, además de impulsar su desarrollo personal, laboral y social”, con el propósito de generar una sociedad de respeto e igualitaria enfocada a la inclusión.
Cabe mencionar que la entrega de los recientes apoyos han sido con la finalidad que la sociedad se integre a estos nuevos tiempos de su gobierno, donde se genera y promueve la inclusión desde el DIF municipal y el mismo palacio municipal que cuenta con rampas y un elevador para facilitar la movilidad de las personas con discapacidad, siendo un ejemplo para los distintos ayuntamientos de la entidad veracruzana.