*El personal del DIF municipal y agentes municipales llevaron comida a los afectados
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver. - Como muestra a la solidaridad ante las condiciones que enfrenta los habitantes de la colonia Amador Torres y las severas afectaciones que dejo el paso de una lluvia atípica, el H. Ayuntamiento se mantiene pendiente de las familias damnificadas.
Fue este jueves donde la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Alicia Irene Moreno Collado en compañía de agentes municipales y personal del Ayuntamiento, hicieron entrega de comida a los colonos que se mantienen en la zona y quienes resultaron afectados por las recientes lluvias.
La solidaridad y empatía en apoyo a las familias quienes más lo necesitan, obtienen la atención de comida, aunado que las siete familias lo han perdido todo y viven una situación compleja, a consecuencia de las lluvias que por más de cuatro horas azoto a Tlapacoyan, el pasado martes 3 de diciembre.
El gobierno municipal, que preside Salvador Murrieta Moreno, sigue brindando una atención directa a los afectados, además en el lugar se mantiene habilitado un módulo de atención a emergencia en coordinación con protección civil como parte al operativo especial activado.
Dentro de este módulo de atención especial las familias son dotadas de medicamentos para dar continuidad al control de la salud, aunado que son valorados, de ser necesario serán revisados en los Centros de Salud Benito Juárez, Manuel Alberto Ferrer e ISSSTE, este último situado a escasos metros donde ocurrió el siniestro.