* Las políticas públicas del alcalde Salvador Murrieta Moreno, será aplicada para todas y todos los rubros
* Se trabajará intensamente con el compromiso de ayudar a quienes lo necesitan
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver. - El eje rector de la administración municipal del período 2022 - 2025, que preside Salvador Murrieta Moreno, tiene como objetivo atender cada sector, con la finalidad de generar mejoras a los rubros prioritarios, por ello durante el 2025 se aplicarán políticas públicas para el beneficio de todas y todos.
El trabajo a desarrollarse durante el año venidero, será para dar continuidad a la transformación de Tlapacoyan, mediante el seguimiento de atención a las peticiones de los ciudadanos, para generar mejoras que conlleven al bienestar, progreso y desarrollo de las familias tlapacoyenses.
Escuchar, atender y resolver necesidades, ha sido y es parte medular del ayuntamiento local que emana Salvador Murrieta Moreno, dónde las acciones y trabajo se basan en el compromiso de generar mejoras a la calidad de vida de las familias, aplicando trabajo fundamental y prioritario en colonias, comunidades y zona centro.
Ante el compromiso de continuar trabajando por y para quienes más lo necesitan, el próximo año se redoblarán esfuerzos y trabajo para ampliar la cobertura para gestionar apoyos y programas sociales, con el objetivo de alcanzar a un mayor número de beneficiarios en el municipio.
Dijo que el 2024 que está por culminar es satisfactorio por los distintos beneficios que se han logrado aterrizar para atender áreas rurales, espacios deportivos, educativos, salud, rubro productivo, entre otros.
De esta forma el alcalde Salvador Murrieta Moreno busca alcanzar metas más ambiciosas en beneficio de quienes más lo necesitan para construir un entorno más equitativo y justo para todos y todas.