*El alcalde invita a todas y todos a aprovechar los descuentos del 20% y 50%
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver. – Durante los meses de enero y febrero, el gobierno municipal, que encabeza Salvador Murrieta Moreno, viene realizando el cobro del impuesto predial, mismo que refleja una importante respuesta y participación de los ciudadanos que buscan estar al corriente y aprovechar de los descuentos.
Los cobros son aplicables en la ventanilla de recaudación, ubicada en bajos de palacio municipal, donde el personal adherido al área de tesorería municipal, brinda la atención y servicio a las y los interesados que busca efectuar el pago puntual.
Los beneficios que se vienen realizando será durante los meses de enero y febrero, con descuento del 20% y aplica a contribuyentes que se encuentren al corriente y el 50% a jubilados, pensionados, adultos mayores de 60 años y jefas de familias.
Los respectivos descuentos son aplicados durante el mes de enero y febrero, cobro del impuesto predial que se lleva a cabo conforme a los artículos 118, 119, 120 del código hacendario municipal para el estado de Veracruz de I. de la Llave.
El alcalde destacó que los impuestos que son recaudados, siempre serán utilizados para generar beneficios para todas y para todos; es decir, optimización de los servicios públicos, obras, acciones que se aplican en colonias y comunidades.
Expuso que mediante módulos itinerantes que se desplazarán a las áreas rurales, se aplicarán cobros en Rojo, Gómez y San Pedro, donde de esta forma se acercarán los servicios con el propósito de facilitar dichos trámites y los contribuyentes obtenga los descuentos del 20% y 50%.
El gobierno municipal invita a la población acercarse a las oficinas de egresos donde únicamente se aplican los cobros del impuesto predial mediante la modalidad en efectivo y tarjetas tipo visa, esto como parte a la optimización y modernidad en los servicios públicos municipales que ponen a Tlapacoyan a la vanguardia.