* “Mi familia no es parte de la contienda interna”, señala
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver. - Dentro del proceso interno del partido MORENA se han registrado diversos aspirantes, siendo hasta el momento ocho las personas que han dado a conocer su intención de resultar electos por la comisión nacional de elecciones.
Entre ellos Carlos Gámez Paredes, que, en rueda de prensa, dio a conocer que ha sido víctima de ataques en contra de su familia, dejando en claro que quien está dentro de la contienda es el como persona y aspirante, pero en nada tiene que ver su esposa y sus hijas para recibir ataques en su contra.
“En primer lugar estoy en contra de la violencia y más si es en contra de la mujer y más en contra de menores de edad, como es el caso de mi hija, quienes nada tienen que ver en este tipo de procesos, en cambio a otros aspirantes no se les toca, siendo esto una guerra sucia la cual ya está afectando otras esferas”.
A pesar de ello señaló que sus aspiraciones son legítimas al igual que las de todos los demás inscritos e inscritas, por lo que hace el llamado a que sea un proceso limpio y honesto, en donde se informe a la población sobre los trabajos que hace MORENA como partido y como gobierno.
Por lo que seguirá caminando e informando a los militantes y simpatizantes de morena y en su momento a la población en general cuando los tiempos electorales lo permitan.