*El alcalde invita a todas y todos a aprovechar los descuentos del 20% y 50%
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver. - Durante el mes de febrero, el gobierno municipal, que encabeza Salvador Murrieta Moreno, continúa realizando el cobro del impuesto predial, mismo que refleja una importante respuesta y participación de los ciudadanos que buscan estar al corriente y aprovechar de los descuentos.
Los cobros son aplicables en la ventanilla de recaudación, ubicada en bajos de palacio municipal, donde el personal correspondiente al área de tesorería municipal brinda atención y servicio a los interesados.
Los beneficios que se vienen realizando será durante los meses de febrero, con descuento del 20% y aplica a contribuyentes que se encuentren al corriente y el 50% a jubilados, pensionados, adultos mayores de 60 años y jefas de familias.
El alcalde destacó que los impuestos que son recaudados siempre serán utilizados para generar beneficios para todas y para todos; es decir, optimización de los servicios públicos, obras, acciones que se aplican en colonias y comunidades.
El gobierno municipal mantiene la invitación a la población acercarse a las oficinas de egresos donde únicamente se aplican los cobros del impuesto predial mediante la modalidad en efectivo y tarjetas tipo visa, esto como parte a las facilidades, optimización y modernidad en los servicios públicos municipales.