Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver. - La Policía Municipal sigue emprendiendo importantes acciones en coordinación con las diversas corporaciones estatales y federales en materia de la cultura de la denuncia para reducir aún más el índice de hechos delictivos.
Por lo que se planean tras el regreso a clases diversas pláticas informativas a docentes quienes también deben conocer como brindar una óptima atención a los padres de familia y puedan hacer uso de la línea de emergencia 911.
Destacando que el intercambio de información entre instituciones permite a la corporación local fortalecer las estrategias que se ejecutan para la disuasión del delito, así como para impulsar la proximidad social y en conjunto con la población lograr entornos más seguros.
Afortunadamente el personal uniformado ha encontrado los canales adecuados para poder ofrecer pláticas y orientación a los docentes y padres de familia además de hacer partícipe a la población en general sobre el tema de la cultura de la denuncia y de otros contenidos.
Debido a que la proximidad social es otras de las acciones que aplica el personal de la Policía Municipal y con ello recuperar la confianza de toda la población a lo largo y ancho del municipio.