* Vecinos de comunidades de Atzalan están cansados del mal estado de la carretera
Juan Carlos Jiménez B.
Atzalan, Ver. - Los que hace algunos años había quedado en la memoria de los vecinos del municipio de Atzalan que están asentados a los costados de la carretera federal vuelve a resurgir y es tomar acciones por el mal estado de la vía de comunicación.
Estas acciones serán en el tramo carretero Tlapacoyan - Atzalan, en donde se verá afectado al ser bloqueada la carretera por el pésimo estado en la que se encuentra este trayecto.
Integrantes de la organización "Ranchos Unidos" señalaron que, por la falta de mantenimiento y bacheo, se están organizando los integrantes de la comunidad Napoala y localidades circunvecinas para manifestarse y exigir que las autoridades tomen en cuenta estos lugares y se les brinde una solución para el mejoramiento de las vías de comunicación.
Señalando que el estado en el que se encuentra la carretera federal afecta a personas que viajan a diario por la zona, en ocasiones al trasladar personas enfermas el estado de salud empeora por la demora y lo incomodo que se vuelve el viaje, aunado a esto dijo que en ocasiones por esquivar un bache o más se llegan a provocar accidentes.
Por lo que hacen el llamado a las autoridades para que den una pronta solución al mal estado en el que se encuentran estas vías de comunicación que son muy importantes y muy transitadas por vehículos particulares y de transporte público, recordando que el tramo carretero que se ha considerado con mayor daño es de Perote a Martínez de la Torre.
Pero de no tener una respuesta pronta entonces la vía de comunicación será cerrada hasta que las autoridades acuerden realizar el manteamiento necesario a esta importante vía de comunicación.