* En la feria patronal en la comunidad de San Isidro
Juan Carlos Jiménez B.
Tlapacoyan, Ver. - Tras llevarse a cabo su feria patronal en la comunidad de San Isidro, los integrantes del comité de mejoras tuvieron una importante respuesta y lograron recaudar una buena cantidad de ingresos para poder aplicarlos a su comunidad.
Integrantes del comité, dieron a conocer que las actividades que se realizaron como cada año en la fiesta patronal son importantes para la comunidad de San Isidro, ya que la zona depende de los recursos que se recolectan entre el 14 y 15 de mayo.
Destacando que este año los festejos fueron muy nutridos, por lo que la población acudió y aporto para realizar diversas obras en beneficio de la comunidad, desde el mantenimiento de algunas de sus calles, una parte de estos ingresos también son para el mantenimiento de la capilla.
Agregaron que en años pasados se había complicado un poco la realización de estas actividades, pero este año fue diferente lográndose llevar a cabo los festejos al 100%, cumpliéndose con las metas establecidas y empezando a trabajar para el próximo año.
Debido a que para de lo recaudado es para el mantenimiento de las calles que necesiten engravado, entre otras áreas que requieren atención, demostrando así que esta comunidad en parte es autosustentable.