* Han solicitado apoyos pero llegan a cuentagotas
Juan Carlos Jiménez
Juventino Perdomo Marín, ejidatario de Piedra Pinta, dio a conocer que sus caminos vecinales se encuentran con una falta de atención para que los productores y vecinos de lugares aledaños puedan circular por ellos, al ser terrenos accidentados.
"A pesar de que las autoridades nos han apoyado con maquinaria, grava, entre otros apoyos, es necesario un mantenimiento constante de los caminos para que se mantengan en buenas condiciones, y familias al igual que productores puedan salir rápidamente a realizar sus tareas o comercializar sus productos".
Abundó que en lo que se refiere a necesidades del ejido, como la ampliación Piedra Pinta, donde se encuentra el núcleo de población es necesaria el agua, la luz, así como construcción de viviendas, para lo cual requieren apoyo.
"Hemos estado solicitando apoyos a las autoridades, quienes con poco nos van ayudando, al igual que esperamos que muy pronto tengamos luz y agua porque la requerimos para irnos a vivir allá".
Perdomo Marín mencionó que es necesaria una mayor atención a la población del campo, quienes se apoyan con faenas o cooperaciones para salir adelante, ya sea para la construcción de algo, o para la gestión de recursos, debido a que ahora toda la situación es muy difícil, principalmente para las personas del campo.