Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Será el próximo lunes 9 y martes 10 de marzo cuando sea suspendido el servicio de distribución de agua del sistema municipal, por lo que las familias usuarias deberán de tomar sus debidas precauciones y almacenar el vital líquido en recipientes que les permita abastecer sus necesidades básicas.
Evaristo Sánchez Andrade, señaló que esta suspensión es debido a los trabajos de limpieza y mantenimiento que se estarán realizando en los filtros de Totoapan, por lo que el servicio quedará suspendido temporalmente.
El objetivo es entregar agua de mejor calidad y es por ello que se han calendarizado trabajos de mantenimiento a sus redes para hacer llegar agua más limpia y en mejores condiciones para su uso a casi el 97 por ciento de la población tlapacoyense.
Los trabajos se realizarán desde el área de captación del agua hacia el tubo de distribución y las cajas de almacenamiento para ello trabajan también las casetas de cloración que permiten que la población usuaria reciba agua totalmente clorada y de mejor calidad.