28 de Noviembre de 2024
 

¡¡Identifican a encobijados!!

Juan Carlos Jiménez

 

Tlapacoyan, Ver.- Las autoridades del estado de Puebla, han logrado tener la identidad de los dos cuerpos encontrados en los límites entre Veracruz y Puebla, además de lograr saber cuándo fue el día que estas personas desparecieron de su lugar de origen.

Se ha logrado saber que ambos occisos son originarios y tenían su domicilio en el municipio de Juchique de Ferrer, en el estado de Veracruz, quienes salieron de sus domicilios desde el pasado 4 de abril con dirección a la zona costera, de donde ya no regresaron y el vehículo en el que viajaban no ha sido encontrado.

También se logró saber que familiares acudieron ante la agencia del Ministerio Público Investigador del municipio de Misantla para formular la correspondiente denuncia por la desaparición de estas dos personas.

 

Fue levantada la correspondiente denuncia y a su vez notificado a las autoridades poblanas para dar las facilidades y lograr identificar a los dos occisos encontrados en días pasados.

Por lo que se trasladaron hasta el Servicio Médico Forense de Teziutlán, Puebla dos personas que se identificaron como Rubén González Guzmán y Gloria Inés González Méndez, ambos con domicilio en la calle Bravo número 47 y 49, respectivamente, del municipio de Juchique de Ferrer.

Quienes señalaron que las personas localizadas eran su hermano y esposo, respectivamente y quienes habían salido de sus domicilios desde el pasado 4 de abril, de donde salieron en un vehículo Ford Fusión con destino a la playa, pero desde esa fecha no sabían nada de ellos.

Debido a esto, al ser examinados los cuerpos y después de varias señas particulares fueron identificados como Mauricio González Guzmán, de 35 años, con domicilio en la calle Bravo del municipio de Juchique de Ferrer, identificado por Rubén González Guzmán.

Mientras que el otro masculino fue identificado como Gabriel Osvaldo González Méndez, de 30 años, con domicilio en calle Bravo del municipio de Juchique de Ferrer, de ocupación taxista, identificado por Gloria Inés González Méndez.

 

Por lo anterior, el personal de ambas procuradurías iniciaron los trámites correspondientes para que se realizara la entrega de los cuerpos a sus familiares, para que a su vez éstos les dieran cristiana sepultura.


Lo último en el Heraldo