Juan Carlos Jiménez
Ahora una vecina de la comunidad Pochotitán señala a la directora de la clínica de salud de la colonia Benito Juárez, Monserrat Pérez Caro, de no atender de manera oportuna a una menor de apenas ocho meses de nacida, quien convulsionó dentro de la clínica al no serle atendida una fiebre que presentaba.
Ahora es la señora María de los Ángeles Juárez Díaz, quien señaló que el pasado 31 de marzo acudió a la clínica en mención para que su menor hija fuera atendida debido a que presentaba una fuerte fiebre.
Pero tristemente le fue informado que los médicos estaban saturados, por lo que una enfermera acudió a ver a la directora de la Clínica, la doctora Monserrat Pérez Caro, quien de manera desafortunada nunca se apareció para atender a la menor quien empezó a convulsionar.
Por lo que un médico dejó de atender a sus pacientes y prestó atención a la menor, quien la envió de manera rápida al hospital debido a las convulsiones que presentaba y de tal gravedad era el caso que la menor tuvo que ser canalizada a la ciudad de Xalapa.
Debido a esto la señora María de los Ángeles Juárez Díaz, pide una atención a esta situación y principalmente que aumenten médicos para que otros menores no sufran esta situación, en donde pueden estar entre la vida y la muerte.
Además de pedir una investigación a fondo dentro de la clínica por todos los rumores que corren, principalmente porque se toman decisiones a la ligera y se juzga mal a las personas de escasos recursos.