Esperan buenas ventas ese día
Juan Carlos Jiménez
Florerías y vendedores de arreglos florales y regalos alusivos para el día de las madres están listos para este importante día, uno de los más festejados e importantes en nuestro país, pues se celebra al ser que da vida y que entrega todo a cambio de nada.
A marchas forzadas trabajaron los vendedores ambulantes y personal de las florerías de Tlapacoyan, con la elaboración de los tradicionales arreglos florales, ya que desde días antes tienen pedidos de personas que este 10 de mayo agasajarán a las reinas del hogar.
En un sondeo entre los comerciantes, algunos mencionaron: “Ya desde ahorita vienen nuestros clientes a apartar sus arreglos para el 10 de mayo”; otros más mencionaron: Gracias a este importante día del calendario, todos los comerciantes esperan registrar buenas ventas para reactivar un poco su economía, principalmente porque se acercan meses en donde los ingresos son pocos.
“Siempre hemos vendido los 10 de mayo, pero también a veces no hay venta y esperemos en Dios que pues ese día nos vaya mejor en comparación con otras fechas como lo fue el 14 de febrero”.
Cabe destacar que para este día hay a la venta arreglos de flores naturales y artificiales y las tradicionales rosas rojas, son los regalos más demandados por las personas y los costos varían desde 120 pesos hasta los mil pesos o más según el gusto y el pedido de los clientes.