Juan Carlos Jiménez
Martínez de la Torre, Ver.- Como asociación civil sin fines de lucro y con el único objetivo de participar y coadyuvar en acciones en bien de la población e incentivar a instituciones públicas, Barateros de México se sumó un año más a la colecta anual de la Cruz Roja.
Roberto Pérez Campis, señaló que es un año más en que la asociación civil Barateros de México se suma a la colecta anual de la Cruz Roja, dando un donativo para que sigan prestando el servicio tan necesario a la población.
Esto gracias al apoyo y colaboración de los agremiados que siempre han decidido participar en acciones de altruismo, debido a que el lema de ellos ha sido el de regresar un poco de lo que sus clientes le dejan y que sean utilizados para el bien de la misma sociedad.
Es de destacar que en años anteriores la suma de esfuerzos ha hecho que se generen donativos de cerca de los ocho mil pesos y este año la mecánica cambió y fue directamente el voluntariado el que pasó ante cada comerciante para recibir su aportación individual.
Por lo que en próximas fechas esperan el conteo de lo recolectado y hacer la suma oficial de la aportación que ha realizado la asociación civil Barateros de México que cada jueves ofrece sus productos a los vecinos de todo el municipio de Martínez de la Torre.