Juan Carlos Jiménez
Vecinos, cansados de que personas sin escrúpulos utilizan el área verde de la colonia Francisco Villa como un basurero, lamentablemente no hay quién frene esta situación, ni el mismo comité de la colonia sanciona a las personas que tiran de todo detrás de la capilla en honor a San Judas Tadeo.
Desde plásticos, botellas de vidrio, cartón, hasta basura orgánica como cáscaras de frutas y lo peor del caso que hasta desechos de aves de corral como plumas y vísceras que generan mal olor y fuente de infección.
Señalaron los afectados que por más que hacen el llamado de atención a las personas que sorprenden tirando la basura, estas hacen caso omiso y llegan al grado de molestarse y decir por qué se llega reclamar si el terreno no es de ellos.
Por ello piden el apoyo de las autoridades municipales para poner una solución a esta situación debido a que en esta temporada de calor los olores son insoportables, principalmente que hay menores de edad en los hogares cercanos.
Debido a que en caso de que algún vecino sufra alguna infección o enfermedad a consecuencia de esta situación, quien será la persona responsable o los responsables de ello, por esto es necesario la intervención de las autoridades municipales.