Juan Carlos Jiménez
Luego de intensificar las acciones a favor de las mujeres, el Instituto Municipal de la Mujer en Tlapacoyan, ahora forma parte de los avales ciudadanos del hospital para que sea presten una mejor atención a la población en general.
La licenciada Luissi del Carmen Rodríguez Lavalle, señaló que debido a que un gran número de mujeres recurren ante el IMM para exponer sus quejas debido a que algunas de las veces no han recibido un trato adecuado en alguna clínica o el hospital, y se ha debido participar de cerca atendiendo estas situaciones.
Y ahora el Instituto Municipal de la Mujer se ha tomado como una figura que vigilará el funcionamiento y la prestación de servicios dentro del hospital, además de vigilar de cerca la atención que recibe toda la población.
Aunado a ello, se vigilará de manera mensual el buzón de quejas que se encuentra al interior del mismo, debido a que llevaba varios años en los que no se revisaba y al ser abierto se encontró una queja que data del 2013.
Por lo que ahora se estará vigilando de manera periódica para que sean atendidas las quejas de los ciudadanos y dar una rápida respuesta o poner atención en casos de suma importancia para que sea dada una atención de calidad a toda persona que lo solicite.