Juan Carlos Jiménez
Un ícono del periodismo en la región dejó de existir, quien participara como columnista y reportero, detallando sucesos destacados del municipio de Tlapacoyan, en medios nacionales, estatales y locales.
Onésimo Castelán López, dejó de existir en este municipio, después de participar por muchos años en El Diario de Xalapa, en El Diario Martinense, y algunos más llevando la información oportuna y veraz.
Quien es reconocido como un ícono del periodismo, en su momento llevó de la mano a diferentes compañeros que ahora se encuentran laborando en medios regionales de información y algunos más a nivel estatal.
Y quien también fuera representante de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Veracruz y participara activamente en la lucha por la dignificación de los derechos de los tlapacoyenses.
Además de no permitir que las dependencias o instituciones violaran las garantías individuales y los derechos de las personas, por ello familiares y amigos sienten la pérdida de este gran personaje tlapacoyense.